Derecho

Prof. Deisy Galvis Quintero
Docente Investigador

Miembro de la Línea de Investigación de Derecho de la Competencia, Consumo y Propiedad Intelectual

Abogada de la Universidad Externado de Colombia,  Especialista en Derecho Comercial  de la misma universidad, Especialista en Derecho Tributario de la Universidad Del Rosario y actualmente  es candidata a Magíster en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia.

Se ha desempeñado como Docente  de la Cátedra  de Metodología, de la Práctica en Derecho Comercial y del Curso Adicional de la Cátedra de Derecho Comercial  en la  Universidad Externado de Colombia

Escribió  el articulo “Los Presupuestos del Concurso en La Legislación Argentina” para la Revista e-mercatori@ del Departamento de Derecho Comercial y fue partícipe de múltiples proyectos dentro de la línea de investigación “Derecho Comercial Colombiano y Comparado” del mismo Departamento.

Dentro de su experiencia profesional se desempeño como abogada en las firmas Chémas Roldan & Asociados, Rodríguez Espitia Abogados y en la Superintendencia de Industria y Comercio en el  Grupo de Promoción de la Competencia. Actualmente es consultora de la Caja  Promotora de Vivienda Militar y de Policía del Ministerio de Defensa.