Derecho

Revist@ e-Mercatoria

ANTECEDENTES

La REVISTA E-MERCATORIA surge por iniciativa del Departamento de Derecho Comercial, con el fin de divulgar los artículos de investigación, reflexión y revisión, tanto de investigadores colombianos, como extranjeros.

El primer volumen vió la luz en el año 2002 con la característica de ser la primera revista de la Universidad Externado de Colombia, que se publicaba en formato electrónico.

A lo largo de los años, la revista ha reunido importantes investigaciones en el ámbito del derecho comercial general,  dentro de los cuales, se destacan los temas de sociedades, insolvencia empresarial, contratos mercantiles, contratación internacional, propiedad intelectual, comercio electrónico, derecho de la competencia, derecho del consumo y recientemente, las nuevas tecnologías.

La revista tiene una periodicidad semestral y va dirigida a estudiantes, investigadores, profesionales interesados en el estudio, investigación y desarrollo de temáticas afines a la publicación. Pulse aquí para vistiar la web de la revista.


¿CÓMO PUBLICAR EN NUESTRA REVISTA?

La Revista tiene convocatoria permanente. La recepción de artículos se hace al correo electrónico emercatoria@uexternado.edu.co . Para conocer en detalle las normas de publicación consulte  aquí.


NÚMERO RECIENTE:

Para conocer nuestra edición más reciente, oprima aquí.