Concurso Estudiantil de Derecho Comercial 2017

El Departamento de Derecho Comercial abre convocatorias para la sexta versión del Concurso Estudiantil de Derecho Comercial 2017

El Departamento de Derecho Comercial invita  a todos los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año a participar en la quinta versión del Concurso Estudiantil de Derecho Comercial 2017. Para inscribirse deben acercarse al Departamento (Oficina A-302) y entregar un plan de trabajo con las indicaciones realizadas en las bases del concurso a más tardar el 24 de febrero de 2017.

Les recordamos que el premio al ganador es una beca completa para cursar la Especialización en Derecho Comercial en nuestra Casa de Estudios, además de la publicación del artículo en la Revist@ e-Mercatoria.

Esperamos contar con su valiosa participación.

Ver Bases del Concurso

VIGILIADA MINEDUCACIÓN