II Jornadas Internacionales de Derecho Comercial Competencia, Consumo y Datos Personales: retos de la actividad empresarial

Fecha: Del 4 al 6 de octubre de 2017

El Departamento de Derecho Comercial y la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia agradece la valiosa participación de conferencistas, panelistas, moderadores, asistentes y estudiantes, quienes hicieron de las jornadas un espacio propicio para la generación de interesantes debates del más alto nivel.

El Departamento seguirá esforzándose por crear espacios de este talante para aportar a las discusiones de mayor trascendencia en el contexto nacional.

VIGILADA MINEDUCACIÓN