Presente y futuro de la protección de datos en Colombia

Fecha: Abril 28 de 2016

La Revist@ e-Mercatoria del Departamento de Derecho Comercial de la Universidad Externado agradece a todos los participantes que asistieron al conversatorio sobre “Presente y futuro de la protección de datos en Colombia”.

Conferencista:

Germán Enrique Bacca Medina

Superintendente Delegado para la Protección de Datos Personales de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la misma institución y LLM en Derecho de las Comunicaciones y Competencia de la Universidad Queen Mary & Westfield College London University.