12 de julio de 2022

Segundo encuentro de CERES: Objetivos de desarrollo sostenible y obligaciones empresariales

El Centro de Estudios Regulatorios de la Empresa Sostenible (CERES) afiliado al Grupo de Derecho Comercial Colombiano y Comparado del Departamento de Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, se complace en presentarles la grabación de nuestro segundo encuentro.

Nuestra segunda reunión versó sobre los objetivos de desarrollo sostenible y las obligaciones empresariales. Allí se hizo hincapié en algunos conceptos preliminares sobre desarrollo sustentable, ODS (objetivos de desarrollo sostenible), algunas interpretaciones sobre la materia a cargo de la Corte Constitucional y la relevancia de estas tendencias en sectores económicos como el extractivo.

La presentación estuvo a cargo del profesor Cristian Jovanny Rodriguez Pomar.

Les invitamos a ver la grabación del evento:

GMT20220706-115716_Recording_1920x1080.mp4