Derecho

31 de agosto de 2023

SEMINARIO LA RESPONSABILIDAD DE LOS SOCIOS EN EL LEVANTAMEINTO DEL VELO CORPORATIVO

Camilo Enrique Cubillos Garzón

El 6 de septiembre del 2023 tendremos la oportunidad de ofrecer a la comunidad académica un espacio para presentar el estado del arte en materia de responsabilidad de los socios en el escenario de levantamiento del velo corporativo, contando con la participación de académicos nacionales e internacionales expertos sobre la materia.

El maestro JOSÉ MIGUEL EMBID IRUJO incursionará en esta teoría desde la órbita de los Grupos Societarios, mientras que la profesora CARMEN BOLDÓ RODÁ lo hará desde el ámbito del Sistema Jurídico Anglosajón; igualmente, el Magistrado de la Corte Suprema de Justicia de Colombia AROLDO WILSON QUIROZ MONSALVO nos introducirá en el mundo de la Jurisprudencia colombiana.

Así como se aseguró, se contará con la participación de académicos expertos, para ello se desarrollarán dos paneles, en los cuales, en primer lugar, se expondrán asuntos societarios de la teoría del levantamiento del velo corporativo desde el ámbito de la Cámara de Comercio, Superintendencia de Sociedades, Corte Suprema de Justicia y la academia; y en segundo término, se debatirá entre los mismos panelistas los asuntos concursales que resultan relevantes en la actualidad.

Nos llena de orgullo y satisfacción presentar en un corto evento a diferentes personajes académicos e institucionales del alto nivel.

Los invitamos a participar en este grandioso evento, ya sea de manera virtual o presencialmente, con el intención de compartir un espacio, con ardua deliberación sobre el estado de la materia objeto de exposición.